free responsive web templates


QUIENES SOMOS

Bienvenido a Conny Azua Dance Factory 

Te invitamos a conocernos un poco más

Disfruta de clases perfectamente ejecutadas por nuestros profesores, también te dejamos nuestra capacidad y porcentajes de experiencia, para que te sientas completamente segur@ de elegirnos.

Mobirise
Mobirise

Academia de danzas urbanas para principiantes y profesionales de todas las edades, que a través de sus distintas disciplinas disponibles busca crear instancias de esparcimiento, diversión y también potenciar nuevos talentos


Tenemos el ritmo perfecto para ti, nuestras clases son increíblemente flexibles para cualquier tipo de persona, no dudes más y visítanos.

Directora

Mobirise
Bailarina y coreógrafa con una trayectoria de 25 años en la danza, comenzando sus estudios a los 5 años de edad en Santiago, Chile. A los 15 años es seleccionada como participante de Programa de talentos “Rojo Famacontrafama”, Televisión nacional de Chile (TVN). Participó en el programa 3 temporadas compitiendo y luchando por lograr el ansiado Primer Lugar que finalmente obtuvo en 2007.

 Incrementó sus estudios en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile en disciplinas como ballet, danza contemporánea y Danza Afro con los mejores exponentes de las áreas, luego ingresa estudiar la Carrera de Danza y Coreografía, en Universidad Uniacc, donde desarrollaría sus intereses por la Danza espectáculo, en la cual finalmente logró obtener su Título profesional en Danza e Coreografía.

 Cuenta también con estudios en Estados Unidos, en las más prestigiosas escuelas de New York: Broadway Dance Center y Alvin Ailey American Dance Theather, como también en Los Ángeles, California en las Escuelas Debbie Reynolds Studio, Millennium Dance Complex , The Movement Lifestyle y Edge Performing Arts Center .

 En su experiencia como bailarina ha sido parte del ballet de artistas como Wisin y Juan Magan en Estados Unidos, J Alarez en Chile y Argentina y Wisin y Yandel en el Festival de viña del mar.

También se ha desarrollado exitosamente como coreógrafa de Dj Mendez, Bryan Myers, Bad Bunny en su primer show en Chile, Alexis y Fido entre otros. Además de pariticipar en Teletón 2018 como Coreógrafa Asistente de todos los Show que se presentaron en Estadio Nacional con artistas como Becky G, Gente de Zona, Leslie Grace y Augusto Schuster.

Cuenta con participación en distintos videoclips, incluyendo “Company (Purpose: The Movement)” de Justin Bieber.

 Desde Septiembre 2018 logró el gran Sueño de tener su propia Academia de Baile “Conny Azúa Dance Factory” con mucho éxito a la que suma su Crew de Competición de Bailes Urbanos “Stomp Crew” con la cual ha logrado destacado reconocimiento a nivel Nacional.

Entérate antes que cualquiera de promociones y nuevas clases

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Feed